Aftersun: ¿debo usarlo?

1281

No podemos pensar que con usar un protector solar antes y durante la exposición solar es suficiente.

Al volver a casa, tras un día de playa, piscina, etc., lo normal es que notes tu piel seca, deshidratada, con picores y/o rojeces.

Cuando nos exponemos al sol, las altas temperaturas provocan una pérdida de agua en el organismo que es necesario recuperar y equilibrar. Es el momento de rehidratarnos con el uso de un aftersun. Además, si nos hemos expuesto excesivamente al sol y nos hemos quemado, el uso de una crema aftersun te ayudará a aliviar los posibles picores.

Pero ojo, la crema aftersun debe usarse siempre tras la exposición al sol, te hayas quemado o no. El aftersun además es especialmente necesario si queremos que nuestro morenito playero dure más, ya que su fórmula junto con su poder hidratante alarga el tiempo de piel bronceada.

Y es que, un aftersun, ya sea en crema, aceite, gel o spray, contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, ayudando a recuperar y mantener el nivel de hidratación que la piel necesita. Por si fuera poco, más beneficios del aftersun.

El uso diario de una crema aftersun te ayudará a frenar el proceso de envejecimiento provocado por el sol, además de actuar como reafirmante de la piel, estimulante de las defensas de la piel y agente potenciador de luminosidad y sensualidad. Como ves, el aftersun es un elemento imprescindible que no puede faltar en tu aseo este verano.

Crema solar: qué es el FPS (Factor de Protección S...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 28 Octubre 2020

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.espaciofarmacia.es/