Somos

farmacia

La farmacia Sara González, fue fundada en 1954 por Segundo Augusto González Merino, siendo actualmente la tercera generación la que se encuentra al frente de la empresa.

Somos conscientes de que la farmacia es el primer lugar al que acuden muchos pacientes en caso de problemas de salud; por ello, desde los inicios, la atención y el consejo farmacéutico han sido y son los pilares bajo los que nos regimos.

Consideramos que la formación continuada es primordial para garantizar el cuidado de nuestra comunidad, nuestro sello de garantía.

Actualmente la plantilla la formamos 8 personas.

Somos un equipo profesional, apasionado por la fitoterapia, la dermocosmética, así como por el bienestar de los más pequeños y de los mayores de la familia.

En nuestro afán continuo para mejorar el servicio que ofrecemos, disponemos del distintivo Farmacia Apoteca Natura. Escuchamos y guiamos a las personas en su proceso de Salud Consciente, gracias a la especialización en las principales necesidades de cuidado y prevención.

Queremos seguir creciendo y que nos conozcas y por ello, nos embarcamos en este nuevo proyecto con muchísima ilusión. Una página web segura, con las novedades del mercado y con nosotros al otro lado para solventar cualquier duda que te pueda surgir.

Nos puedes localizar vía telefónica, email, chat y redes sociales.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Amplios servicios
para garantizar la
atención farmacéutica

personalizada

Toma y control de la
tensión arterial

La presión arterial cumple un papel fundamental en el mantenimiento de nuestro sistema cardiovascular.

Medición de
glucosa, colesterol (HDL, LDL) y triglicéridos

Mediante técnicas mínimamente invasivas utilizando sangre capilar (un leve pinchazo en el dedo) para tener controladas la diabetes e hipercolesterolemia, así como para prevenir enfermedades cardiovasculares asociadas a valores elevados de algunos parámetros lipídicos. También determinamos la hemoglobina glicosilada para conocer la concentración de azúcar en sangre en los últimos 2-3 meses, fundamental para la detección de diabetes precoz.

Campañas
Apoteca Natura

Apoteca Natura ha desarrollado competencias específicas sobre las principales necesidades de la salud: prevención cardiovascular, sueño, sobrepeso y obesidad, menopausia y osteoporosis, problemas de estómago e intestino… Nuestros servicios de prevención, pueden ayudarte a tener más información, a identificar eventuales factores de riesgo y corregir tus estilos de vida, gracias a los folletos informativos y test que se realizan en la farmacia.

Colocación de
pendientes

Es un proceso rápido, seguro, higiénico y prácticamente indoloro. Disponemos de un amplio surtido de pendientes hipoalergénicos esterilizados para niños y adultos.

Consejo
farmacéutico

Estamos a tu disposición para ayudarte y guiarte a resolver cualquier duda o consulta relacionada con la salud y tu medicación. Con total confianza y libertad consúltanos tu caso y las inquietudes que te surjan. Estaremos encantados de ayudarte

Consejo
nutricional farmacéutico

Cuyo objetivo es promover la prevención de los problemas relacionados con el sobrepeso y la obesidad.

Análisis de
aguas

De la mano del laboratorio del COF de Ourense para determinar la potabilidad y otros parámetros microbiológicos y físico-químicos del agua.